lunes, 3 de diciembre de 2012

Tu calle.

Las calles de tu barrio,
con sus casas encaladas,
y esa cruz del calvario,
cargadita de velas gastadas.

Al fondo se escucha una guitarra,
que retumba en el empedrado,
canta triste su balada...
verdiales y suave taconeado.

Un suave sonido de palmeo,
se mezcla con un violín gitano,
desde tu calle no lo veo,
pero lo siento dentro... cercano.

Tu pelo negro alborotado,
me lleva a otros mundos,
antiguos, perdidos y arcanos...
bellos, suaves y profundos.

Toco tu mano,
y tus labios se entreabren,
como una flor de verano,
para que los míos los calmen.

Poco a poco bailamos,
nos fundimos como brea,
y nuestros labios juntamos,
con el poder del que nos crea.

La guitarra resuena y resuena,
mientras alguien taconea,
mientras mi corazón truena,
y tu cuerpo me desea.

Nace el amor, loco y ardiente,
bajo la mirada de las farolas,
con una pasión naciente,
al vernos a nosotros.. a solas...

Y nos juramos amarnos...

En las calles de tu barrio,
con sus casas encaladas,
y con esa cruz del calvario,
cargadita de velas gastadas.

Con el sonido de una guitarra,
que retumba en el empedrado,
cantando triste su balada...
verdiales con un suave taconeado.

9 comentarios:

  1. Pero que poesía tan hermosa, Pau...¡es preciosa!!! Enhorabuena, poeta :))

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Pasional e íntima... Me gusta mucho, comparto el enlace en mi muro de facebook.
    (soy también la chica de Los Delantales Más Originales de twitter)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta deambular por tu calle y recrearme una y otra vez entre letras...

    Absolutamente precioso!! Gracias por regalarnos este encuentro en la palabra hecho poesía.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita poesía Pau , felicitaciones, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y fiel al alma sureña, de calles empedradas y guitarras serenas, lindo Pau, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Brillante !
    Menos no se puede decir !!!!!!!!
    Esto de las redes sociales a mi no me gustaba nada pero he descubierto personas con muchisima sensibilidad y bellisimas por dentro como tu (y no te estoy tirando los trastos, que quede claro)
    Un abrazo Pau

    ResponderEliminar
  7. MUY LINDA TU POESIA,ROMANTICISMO,PURO,VERSOS INTERCALADOS CON RIMA PERFECTA,QUE MAS SEPUEDE PEDIR,TIENE EL CELLO DE EXELENCIA.
    TE FELICITO,UN SALUDO,Y QUE ESTES BIEN.

    ResponderEliminar
  8. Rítmico , colorido y lleno de imágenes bonitas tu poema. ¡Me gusta!un abrazo Pau

    ResponderEliminar